miércoles, 19 de septiembre de 2012

Esto es diver

Bueno...Channing Tatum, ese es otro ejemplo de mejor serio. Si se os ocurre alguno no os cortéis y opinad, ok? Dermot Mulroney! Ese es uno de los que ilumina. Ay...! No os da rabia que con los miniteclados sólo puedas poner el último signo de admiración o de interrogación? A mí sí. Pero en fín, yo soy una freak. Lo que os quería contar es que estoy en un punto sin retorno. Sí, me acerco a la temida barrera de los cuarenta y no estoy preocupada. Es normal? Todo el mundo teme esa edad y yo sólo le veo ventajas. Por lo pronto te queda menos para la jubilación, si no los aparentas la peña lo flipa cuando se lo dices y tu autoestima sube unos puntos, deja de molestarte que te llamen ' señora' , y si tienes suerte, con esta edad tu situación económica ya está más o menos encarrilada así que una preocupación menos. Qué? Soy demasiado optimista? No lo creo. Suelo ser bastante realista. A mí me va bien y me emociona cumplir los cuarenta. Qué tiene de malo? Nada que no tuvieran los 39, no? Pues eso digo yo. Hagamos una lista con pros y contras. PROS: Por fin te llaman "señora" con motivo. Te queda menos para jubilarte. Pronto desaparecerá la j... menstruación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario