miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los fabulosos 40

Otra vez Feliz Cumpletacos Soda! Hoy es tu día,rey. Estaba pensando que hoy no me apetece hacer na, salvo escribir pero por desgracia una no puede decidir del todo quéhacer con su tiempo. Ah,por cierto, otro que ilumina con la sonrisa es Tom Cruise. Le habéis visto en esa peli de rokero? El tío está que se sale. Más que un actor haciendo de rokero ochentero parece un rokero haciendo de sí mismo. Un buen trabajo,sin duda. Y eso que no tiene 40, si no 50! Quién lo diría. Pues pensando en pros y contras de la cuarentena, un contra es estar ligado a una hipoteca. Aunque un pro es tenerla,claro está que tal y como están las cosas.. Yo tengo curro, no el que esperaba tener,pero sí uno que me gusta,que no es poco. No cobró mucho pero me da para vivir medianamente y que me proporciona cierta seguridad y tiempo libre para hacer cosas como ésta. Y qué más se le puede pedir a la vida! Amor? Pues eso del amor está muy bien pero pa quien lo tenga y pa quien no le de pereza probar a meterse de nuevo en el mercado de la oferta y la demanda amorosa. Mis escasas cualidades y yo más bien somos de mercadillo, de mercadillo de antigüedades,especificando. Y me niego totalmente a ser una oferta. Una postura que mis amigos, con cariño, me recriminan. Pero es que yo ya me he hecho a la idea de que nunca voy a encontrar lo que quiero. Primero porque tengo una idea del amor que sólo se da en las novelas y segundo porque no me da la gana de buscar. A quién le apetece con 40 tacos irse a ligar un Sábado noche después de haber currado 9 horas? A mí no. Y con este plan..pues oiga,no se puede ir a ningún lado. Y otra cosa: A dónde ir?? Al 'Trauma'? Puff.. Las únicas dos veces que me han arrastrado a ese..club, he acabado traumatizada. La última vez mis dos posibles ligues fueron un chavalin de apenas 18 vestido con un traje de su abuelo y su abuelo en persona. Brr..! Todavía recuerdo a ese octogenario bailando..No sé qué me daba más miedo, que quisiera ligarme o que se rompiera la cadera bailando en el intento. No queridos, pa eso me quedo como estoy. En fin, otro pro de estar en los 40 es que nadie te pregunta eso de: Tienes novio ya? ( Obsérvese la mala leche implícita en ese 'ya'). Porque todo el mundo lo da por sentado. Lo malo viene cuando alguien se atreve a preguntarte, porque parece como si tuvieras que excusarte por no tener pareja, como si una no fuera persona de fiar, Si das explicaciones malo, porque creen que hay algo oculto, un defecto físico inconfesable o algún trauma, y si no dices nada se piensan que eres lesbiana. En fín.. Qué cruz ser lo que los demás no esperan! Pero si os digo la verdad, a mí me da bastante igual. Que cada uno piense lo que quiera, mientras no se sientan en la necesidad de decírmelo.. Vive y deja vivir, copón, que no es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario