viernes, 21 de septiembre de 2012

Frasecicas

Muy buenas noches para quien las tenga. Sí,otra vez el maldito insomnio, cómo no. Se iba a olvidar de dar por saco una noche..grrr.. Hoy el día no ha ido mal. El trabajo entretenido y la casa tambien. Y por lo menos ésta noche han puesto películas en varios canales. Una de las cosas que molan del cine son esas frases que se dicen en algunas ocasiones y sin las que un guión queda corto. Yo las llamo frasecicas. Como una de la peli de Arnold Swartzenegger ( nunca aprenderé a escribir ese apellido) , Eraser y que me ha hecho gracia. Uno de los del FBI que busca al prota le ordena a un poli : - ...y quiero que estrecheis tanto el cerco que le duelan las pelotas.. Jajaja, buena eh? Frasecica. Las hay de todas clases y para todos los géneros. Como esa de las pelis de terror en las que hay varios chavales que no aprobaron primaria, atontaos perdíos, en una casa y van cayendo como moscas a manos de un asesino en serie de motivos dudosos, y después de varios crímenes ya, sale una rubia más que tonta,lerda, que se encuentra sola en un pasillo oscuro o las escaleras de un sótano o algún lugar escogido ' inteligentemente' para estar con un colgao que deambula por la casa con un hacha, y suelta esa perla de sabiduría: - ..Eres tú, Billy?..Deja de bromear, quieres? Frasecicas. Al asesino no se le ve pero seguro que al oírla pone los ojos en blanco y sonríe porque por fín tiene un motivo pata cargarse a alguien. En las de acción con bichos,entiéndase aliens etc,siempre hay alguien que dice todo nervioso: - Dios mío! .. Pero qué co.. era eso?! Pues el engendro interplanetario o mutante de experimento fallido, no sé, pero eso es una frasecica,colega. Hay cuarenta mil y casi siempre destacan, como en las de acción con persecución que los perseguidos siempre dicen: - Los tenemos encima!! Sí, Frasecica. Sin ellas los guiones no serían lo mismo. Como tampoco es lo mismo dormir que no dormir... Qué harta estoy del insomnio...buff.. Hoy pensaba llamar a Edward Cullen y charlar un ratillo, pero al final he pasado. No sé qué decirle exactamente. Lo mismo me manda al infierno o.. a algún amigo suyo con síndrome de abstinencia y la cagamos. Que yo no quiero morir ahora ni mucho menos ser un vampiro. Qué aburrimiento,no? Ahí..año tras año viendo pasar los trenes de la vida sin poderse subir a ninguno.. Bueno me parece que el sueño inducido con fármacos se hace efectivo.. Aprovechemos el tirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario